"El sello propio de la escuela es la cercanía con los profesores y con el cuerpo directivo. La rigurosidad que se imprime al alumno es acorde y proporcional a sus propias capacidades, no se impone un ritmo.

Un excelente complemento son las clases teórico / grupales que dan una base sólida para la práctica diaria, en las se  aterrizan los conceptos  para ser aplicados poco a poco."

Humberto Rebolledo Garnica
Ingeniero Civil de Minas

"Escuela de Música Rancagua me ha brindado una calurosa acogida. Debo recalcar la forma en la que está dividido el programa (teórica y practica), siendo muy útil. 

En la parte práctica, hay mucha dedicación del profesor y una paciencia ilimitada para que el alumno avance, lo que es muy recomendable para quien desee comenzar desde cero.

El estudio formal de la música me mantiene activa a nivel neuronal, ya que la teoría es tratada con especial cuidado"

  Mónica Pinto 
Prof. de Lenguaje / Orientadora Educacional 

"La metodología de enseñanza es muy efectiva. El poder integrar clases teóricas y practicas me han permitido aprender a esta edad, lo que me resultó imposible al intentarlo de forma autodidacta"

Carolina Torres 
Odontóloga

"Es el  mejor método de aprendizaje que he experimentado.  He intentado estudiar música en otros lugares, con tutoriales, sin resultado alguno.  

Aquí tengo teoría progresiva y con las clases prácticas le doy sentido a la teoría.

Es un agrado tener la opción de acomodar tu agenda , siempre esta la opción de adecuar el programa para lograr tus metas.

Recomiendo la escuela a amigos, familiares, colegas. etc."

Jefry Pitronello 
Ingeniero Comercial

"Me gusta la escuela por la integración que existe entre la clase personalizada y la teórica grupal, la relación con el cuerpo docente no es vertical, sino, horizontal.  

La infraestructura de la escuela me hace sentir cómoda y acogida. 

Mi meta personal es poder ejecutar a nivel aficionado el violín; para lo cual me han establecido metas adecuadas a corto plazo.

En la actualidad con sólo 10 meses, me siento feliz; ya que puedo desenvolverme cómodamente en muchos temas"

Ximena Acevedo 
Ingeniero en Prevención de Riesgos