CURSO DE PIANO

Somos la mejor y más completa escuela de música  en Rancagua, ya sea que quieras aprender clásico o popular, en forma profesional o amateur. Nuestro objetivo es que disfrutes cada clase, que las clases de piano sean un espacio de expresión y crecimiento musical. Lejos de los métodos anticuados, tediosos y aburridos te proponemos leer música desde el primer día, utilizando partituras, instrumentos a tu disposición. Estimulando tu lado creativo y tu expresividad desde el inicio. Te ofrecemos entre otros aprender con el prestigioso sistema de estudios Suzuki o en forma libre. No vas a querer que termine la clase! Nuestros profesores de Piano son los mejores de Rancagua y están preparados para enseñarte escalas, acordes, melodías y canciones de forma divertida, amena y eficaz, todo adaptado a tus gustos e intereses personales.

Programa de Estudio

Puntos a Considerar

  • El programa de estudios es totalmente personalizado.

  • Metodología de vanguardia en un ambiente confiable.

  • Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes.

  • Objetivos Generales:

    Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.

    Se busca que el alumno sea capaz de expresar su identidad musical y pueda sumarse con facilidad a un proyecto musical. Que adquiera una sólida base conceptual y técnica, a la vez desarrolle todo su potencial creativo e interpretativo.

    En este sistema de aprendizaje el estudiante es acompañado por una comunidad educativa de primer nivel que lo contiene y asiste permanentemente en su formación.